
Seguimos
trabajando. A fin de apoyar los servicios médicos ante la amenaza del
coronavirus (Covid-19), la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos
realizó la inscripción de 32 ambulancias nuevas en los Registros de Bienes
Muebles de Lima y Huánuco, las cuales estarán a disposición de la ciudadanía
ante cualquier emergencia sanitaria.
De esta
manera, la Sunarp reafirma su compromiso y disposición para colaborar con todas
los sectores del Gobierno en el marco del Estado de Emergencia Nacional declarado
por el Poder Ejecutivo ante la propagación del coronavirus.
Consultas vía email
Cabe
precisar que mientras dure el Estado de Emergencia Nacional, los abogados especializados
de la Sunarp vienen atendiendo las consultas de los usuarios a través del
correo electrónico consultas@sunarp.gob.pe, el cual se encuentra habilitado las 24 horas del
día, los siete días de la semana.
Asimismo,
los servicios en línea gratuitos como Alerta Registral, Consulta Vehicular,
Consulta de Propiedad y Síguelo continúan habilitados, pudiendo acceder a estos
desde cualquier punto de nuestro país a través de la página web www.sunarp.gob.pe o la App Sunarp.
Del mismo modo, se puede
tramitar la búsqueda de partida registral, copia simple de partida registral y boleta
informativa vehicular, así como certificados de vigencia de poder de los
Registros de Personas Naturales y Jurídicas, a través del Servicio de
Publicidad Registral en Línea (SPRL), siendo necesario indicar una dirección de
correo electrónico para que el certificado llegue directamente a la bandeja de
entrada de tu email.
Lima, 20 de marzo de 2020
OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES-SUNARP
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