‘Sunarp Talleres OSB’ capacitó a madres de familia de Carhuaz


Con el objetivo de dar a conocer los beneficios del Registro, así como los requisitos para la inscripción de una Organización Social de Base (OSB) en el Registro de Personas Jurídicas, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, a través de la Zona Registral Nº VII – Sede Huaraz, desarrolló un taller de capacitación dirigido a las madres de familia de la provincia de Carhuaz.

 

La actividad se realizó el pasado 21 de febrero en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Carhuaz, contando con la participación de 61 madres de familia de los comités de vaso de leche y comedores populares de esta jurisdicción.

 

El taller se dio inicio con una breve exposición sobre el procedimiento y requisitos para la constitución e inscripción de OSB en el Registro, a cargo de Orlando Romero Chávez, especialista de esta Sede Registral. Posteriormente, se realizó una dinámica a modo de retroalimentación.  

 

A través de estos talleres focalizados, la Sunarp busca que las Organizaciones Sociales de Base tengan acceso al registro de una manera más rápida y sencilla.



Huaraz, 24 de febrero de 2020  

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP 
    




Descargar Nota de Prensa