‘Registrón Informativo’ benefició a pobladores de la provincia de Ferreñafe


Con el objetivo de acercar el Registro a la ciudadanía y ampliar la base registral, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, a través de la Zona Registral N° II – Sede Chiclayo, realizó el programa de inclusión registral ‘Registrón Informativo’ en el distrito y provincia de Ferreñafe, departamento de Lambayeque, el pasado 14 de febrero.

 

En este evento participó personal especializado de la Sunarp, el cual brindó información y orientación jurídica gratuita a los pobladores sobre regularización e inscripción de bienes inmuebles, vehículos, poderes, mandatos, testamentos, sucesiones intestadas, asociaciones, organizaciones sociales de base, entre otros.

 

El ‘Registrón Informativo’ se realizó en la Plaza de Armas de Ferreñafe de 9.00 a. m. a 1.00 p.m., lográndose atender a 106 usuarios de la ciudad, así como de caseríos, centros poblados y sectores vecinos, quienes expresaron su agradecimiento por la atención y la asesoría legal gratuita que recibieron.

 

El evento contó con la participación de la jefa zonal, Petronila Elizabeth Collao Puican, registradores públicos, asistentes registrales, personal de Catastro, entre otros profesionales de la Zona Registral N° II-Sede Chiclayo.



Chiclayo, 17 de febrero de 2020  

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP   



Descargar Nota de Prensa