Sunarp realizó ‘Registrón Informativo’ en la provincia de Celendín


Con el propósito de facilitar el acceso a los servicios registrales, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), a través de la Zona Registral N° II – Sede Chiclayo, llevó a cabo la campaña masiva de orientación registral gratuita denominada ‘Registrón Informativo’ en la Plaza de Armas de la provincia de Celendín, donde se brindó orientación registral gratuita a 213 usuarios.

 

El evento estuvo a cargo de personal especializado de la Sunarp, que brindó información sobre cómo regularizar o inscribir propiedades, terrenos urbanos y rurales, bienes muebles, vehículos, poderes, mandatos, testamentos, sucesiones intestadas, asociaciones, entre otros servicios. Del mismo modo, se orientó a los pobladores interesados en constituir sus empresas, organizaciones sociales de base, rondas y comunidades campesinas, comedores populares, comités de vaso de leche, entre otros.

 

Esta nueva edición del ‘Registrón Informativo’, realizada el pasado 19 de agosto, contó con la activa participación de la población de Celendín, así como de sus distritos, caseríos y centros poblados aledaños.

 


Chiclayo, 27 de agosto de 2018

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP  
   

 

 

 

               

Descargar Nota de Prensa