Sunarp Arequipa realizó ‘Registrón Informativo’ en Palacio Metropolitano de Bellas Artes


Con el objetivo de ofrecer orientación registral gratuita, la Sunarp Arequipa realizó una nueva edición del programa de inclusión registral ‘Registrón Informativo’ en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes ‘Mario Vargas Llosa’ el viernes 20 de setiembre de 08:30 a.m. a 12:00 p.m.

 

En el evento participaron especialistas en Derecho Registral y profesionales de Catastro, quienes brindaron asesoría especializada gratuita sobre cómo inscribir propiedades, asociaciones, sociedades y sucesiones intestadas.

 

A través de estas campañas se busca crear conciencia sobre la importancia de registrar los bienes y derechos, así como brindar información precisa sobre los requisitos y procedimientos de los diferentes servicios registrales.

 

La actividad contó con la participación del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri), Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), Colegio de Notarios, Programa Techo Propio – Fondo Mi Vivienda y Sociedad Eléctrica de Arequipa Ltda.


Arequipa, 20 de setiembre de 2019

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP
     





Descargar Nota de Prensa