‘Sunarp en tu Pueblo’ se lleva a cabo en Tambogrande (Piura)


Con gran acogida por parte de los vecinos del Centro Poblado Santa Paula, distrito de Tambogrande (Piura), se viene realizando el programa de inclusión registral ‘Sunarp en tu Pueblo’, donde especialistas de la Sunarp Piura brindan orientación registral gratuita, además de ofrecer los servicios de calificación, inscripción de títulos y publicidad registral.

 

La actividad se lleva a cabo en el salón de usos múltiples del Centro Poblado Santa Paula del 12 al 16 de agosto, de 9:00 a.m. a 4:45 p.m. Allí, se recepcionan los títulos y documentos para su respectiva calificación e inscripción registral.

 

Esta actividad se enmarca en el objetivo de la Sunarp de acercar los servicios registrales a las poblaciones más apartadas y excluidas de nuestro país, garantizando la seguridad jurídica de todos los peruanos y peruanas.

 

Cabe señalar que para el desarrollo del programa ‘Sunarp en tu Pueblo’ se traslada una oficina itinerante hasta una determinada localidad, la cual está dotada de todos los recursos para brindar los servicios de orientación, inscripción y publicidad registral a efectos de incentivar la formalización y el desarrollo económico social de la comunidad que se visita.




Piura, 13 de agosto de 2019

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP     





Descargar Nota de Prensa