‘Sunarp en tu Pueblo’ promoverá registro de propiedades en el distrito de Sivia (Ayacucho)


A través del programa de inclusión registral ‘Sunarp en tu Pueblo’, la Zona Registral N° XIV-Sede Ayacucho promoverá los servicios de orientación, inscripción y publicidad registral en el distrito de Sivia, provincia de Huanta, los días 17, 18 y 19 de julio.

 

Los especialistas registrales de la Sunarp Ayacucho atenderán a la población de Sivia y sus localidades aledañas, en el frontis de la municipalidad distrital de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

“La actividad estará a cargo de un experimentado equipo de profesionales que resolverán todo tipo de consultas relacionadas a los requisitos para registrar sus casas, terrenos, autos o mototaxis; así como los procedimientos para formalizar sus negocios, inscribir asociaciones, entre otros actos”; sostuvo la jefa zonal, Sandra Canales Cabezudo.

 

‘Sunarp en tu Pueblo’ es un programa que traslada de manera itinerante la operatividad de los servicios registrales a determinadas localidades en las que el Estado requiere tener mayor presencia, con el objetivo de lograr que los ciudadanos formalicen sus bienes.

 

El Dato:

 

El distrito de Sivia forma parte del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).



Ayacucho, 15 de julio de 2019

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP     






Descargar Nota de Prensa