‘Sunarp en tu Pueblo’ llega a la provincia de Tayacaja


Como parte de la política de acercamiento de los servicios registrales a la población que no tiene acceso al registro, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos organizará el programa de inclusión registral ‘Sunarp en tu Pueblo’, en la provincia de Tayacaja (zona del VRAEM) del 19 al 23 de noviembre del presente.

 

La actividad tendrá lugar en el coliseo cerrado de Pampas de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y contará con la participación de profesionales de la Zona Registral N° VIII-Sede Huancayo, quienes brindarán orientación registral a la población, además de facilitar la inscripción   de casas, terrenos y vehículos, así como la formalización de comités de vaso de leche, club de madres, comunidades y rondas campesinas, entre otros.


Paralelamente, se desarrollarán otros programas de inclusión registral como ‘Talleres con Comunidades Campesinas’ y ‘Talleres OSB’, los cuales se llevarán a cabo del 12 al 16 de noviembre.

 

Cabe señalar que para el desarrollo del programa ‘Sunarp en tu Pueblo’ se traslada una oficina itinerante hasta una determinada localidad, la cual está dotada de todos los recursos para brindar los servicios de orientación, inscripción y publicidad registral a efectos de incentivar la formalización y el desarrollo económico y social de la comunidad que se visita.



Huancayo, 13 de noviembre de 2018

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP



 

 

 

Descargar Nota de Prensa