‘Sunarp en tu pueblo’ en la localidad de Nuevo Ilo atendió a más de 500 ciudadanos

  


  • Adicionalmente, se capacitó a 130 alumnos mediante el programa ‘Sunarp te Educa’.

 

La Zona Registral N° XIII-Sede Tacna, realizó con éxito el programa de inclusión registral ‘Sunarp en tu Pueblo’, en la localidad de Nuevo Ilo, provincia de Ilo, departamento de Moquegua, donde se brindaron 513 atenciones, distribuidos en orientación a los ciudadanos, servicios de publicidad registral e inscripción de títulos.

 

El evento se llevó a cabo del 11 al 13 de setiembre del año en curso, y fue atendido por personal de las oficinas registrales de Ilo y Tacna, quienes promovieron la seguridad  jurídica a través del registro y los programas de capacitación y publicidad registral.

 

En lo referente a la presentación de títulos, se registró el ingreso de 51 títulos y la solicitud de 172 servicios de publicidad (certificados negativos, boletas informativas, entre otros). Asimismo, se realizaron 290 orientaciones sobre los diversos registros, para un total de 513 atenciones.

 

Durante la ceremonia de clausura y entrega simbólica de los títulos inscritos se contó con la participación de los presidentes de las juntas vecinales, notario público de la localidad, usuarios y personal de esta sede registral.

 

Cabe señalar que previo a la realización de ‘Sunarp en tu Pueblo’, se llevaron a cabo varios programas de inclusión registral, tales como Brigadas Registrales, Registrón Informativo, Sunarp Emprendedor, Talleres OSB y Sunarp te Educa, donde se capacitó a 130 estudiantes de diferentes instituciones educativas de la localidad.


Tacna, 17 de setiembre de 2018

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP  




Descargar Nota de Prensa