‘Sunarp en tu Pueblo’ realizó 650 atenciones en el centro poblado de Maynay


Con gran éxito se llevó a cabo el programa de inclusión social ‘Sunarp en tu Pueblo’, en el centro poblado de Maynay, provincia de Huanta, donde se brindaron 650 atenciones, entre trámites y consultas registrales.

 

El evento se realizó del 12 al 14 de setiembre y estuvo a cargo de un equipo de especialistas de la Zona Registral N° XIV-Sede Ayacucho, quienes promovieron el registro de propiedades como medida de seguridad jurídica, a través de los servicios de inscripción y publicidad registral.

 

Durante los tres días de la actividad, se realizaron cuatro inscripciones (inmuebles) y 646 orientaciones sobre los diversos registros, para un total de 650 atenciones.

 

La entrega simbólica de los títulos inscritos contó con la participación de la jefa de la Zona Registral N° XIV-Sede Ayacucho, Ruth Sandra Canales Cabezudo; la jefa de la Unidad Registral, Agripina Valencia Manrique; el alcalde del centro poblado de Maynay, Francisco Simbron Ccahuana; entre otras autoridades, quienes destacaron la importancia de la actividad para la formalización y el desarrollo económico y social de la localidad.

 

Previo a la realización de ‘Sunarp en tu Pueblo’, se llevaron a cabo varios programas de inclusión registral en este distrito, tales como las Brigadas Registrales, Registrón Informativo, Sunarp Te Educa, y Sunarp Talleres OSB.



  
Ayacucho, 14 de setiembre de 2018

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP   





Descargar Nota de Prensa