Sunarp Ayacucho desarrollará actividades de inclusión registral en centro poblado de Maynay

 


Con la finalidad de brindar información y orientación registral gratuita, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), a través de la Zona Registral N° XIV – Sede Ayacucho, desarrollará una serie de actividades de inclusión registral la primera semana de setiembre en el centro poblado de Maynay, en la provincia de Huanta.

 

El miércoles 5 de setiembre, las ‘Brigadas Registrales’ visitarán casa por casa la localidad de Maynay para brindar información sobre los principales servicios y beneficios que brinda la Sunarp.

 

En tanto, el 6 de setiembre se desarrollará el ‘Taller para las Organizaciones Sociales de Base’ (OSB), donde se darán a conocer los pasos y requisitos para la inscripción de comités de Vaso de Leche y Clubes de Madres.

 

Finalmente, el 7 de setiembre, tendrá lugar el ‘Registrón Informativo’ en la losa deportiva de Maynay de 10:00 a 15:00 horas. La actividad contará con la participación de especialistas de la Sunarp Ayacucho, quienes detallarán de manera sencilla los requisitos para la inscripción y publicidad registral en los distintos registros de la Sunarp.

 

Las actividades de inclusión registral buscan ampliar la cultura registral en la población, poniendo especial énfasis en la inscripción de derechos de propiedad, constitución de sociedades y empresas, así como de asociaciones, Organizaciones Sociales de Base, entre otros.




Ayacucho, 3 de setiembre de 2018

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP     





 

Descargar Nota de Prensa