Sunarp Ica desarrollará actividades de inclusión registral en Guadalupe


Con la finalidad de brindar información y orientación gratuita a los ciudadanos sobre los diferentes servicios registrales, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), a través de la Zona registral N° XI-Sede Ica, desarrollará este jueves 2 de agosto el programa de inclusión registral ‘Registrón Informativo’ en el distrito de Guadalupe.

 

La actividad contará con la participación de especialistas de la institución, quienes detallarán de manera sencilla los requisitos para la inscripción y publicidad registral en los distintos registros de la Sunarp.

 

A través de módulos de atención se busca ampliar la cultura registral en la población, dando énfasis en la inscripción de derechos de propiedad, constitución de sociedades y empresas, así como asociaciones, Organizaciones Sociales de Base, etc.

 

El ‘Registrón Informativo’ se desarrollará en el frontis de la Municipalidad Distrital de Guadalupe de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

 

Brigadas Registrales

 

Previamente, el martes 31 de julio, las Brigadas Registrales visitarán casa por casa, a los vecinos de la localidad de Guadalupe para brindarles información sobre los principales servicios y beneficios que brinda la Sunarp a la población, además de invitarlos a nuestras oficinas a fin que puedan llevar a cabo sus trámites registrales.

 

Para mayor información pueden llamar al teléfono 232031, anexo 5666.    




Ica, 25 de julio de 2018

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP




 

Descargar Nota de Prensa