‘Sunarp en tu Pueblo’ se realizó exitosamente en Chulucanas-Morropón (Piura)



  • Se registraron organizaciones sociales de base, rondas campesinas, entre otras.

 

Con la finalidad de acercar los servicios registrales a la población, la Sunarp Piura ejecutó el programa de inclusión registral ‘Sunarp en tu Pueblo’, en el distrito de Chulucanas, provincia de Morropón, logrando realizar 395 inscripciones.

 

La actividad se realizó del 6 al 10 de agosto en la Oficina Receptora de Chulucanas, donde se recepcionaron los títulos y documentos para su respectiva calificación e inscripción.

 

En total se realizaron 395 inscripciones: 263 correspondientes a organizaciones sociales de base (inscripción de constitución y renovación de juntas directivas de comedores populares y comités de vasos de leche) y 132 a rondas campesinas independientes (inscripción de constitución y renovación de juntas directivas).

 

La entrega simbólica de los títulos inscritos contó con la participación de la jefa de la Zona Registral N° I-Sede Piura, Giovanna Macedo Edén; el  jefe de la Unidad Registral, José Antonio Córdova Rodríguez; así como de autoridades locales.

 

De esta manera, la Sunarp continúa acercando los servicios registrales a las poblaciones más apartadas y excluidas de nuestro país.



Piura, 14 de agosto de 2018

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP  



Descargar Nota de Prensa