Ayacucho: ‘Sunarp en tu Pueblo’ realizó 555 atenciones en el distrito de Santa Rosa


Como parte de la política de descentralización de los servicios registrales, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, a través de la Zona Registral N° XIV – Sede Ayacucho, desarrolló con gran éxito el programa de inclusión registral “Sunarp en tu Pueblo”, en el distrito de Santa Rosa, provincia de La Mar, donde se brindaron 555 atenciones, entre trámites y consultas registrales.

 

El evento se realizó del 11 al 13 de julio, generándose 25 publicidades (copias informativas, búsquedas, boletas informativas), 13 inscripciones (inmuebles, muebles, personas naturales, personas jurídicas) y 517 atenciones (orientaciones) sobre los diversos registros (plazos, procedimientos y servicios en línea).

 

Cabe señalar que toda la publicidad presentada fue emitida en forma inmediata, mientras que los títulos fueron recibidos, calificados e inscritos.

 

Previo a la realización de ‘Sunarp en tu Pueblo’, se llevaron a cabo varios programas de inclusión registral, tales como Brigadas Registrales, Registrón Informativo, Sunarp Te Educa, Sunarp Talleres OSB.



Ayacucho, 16 de julio de 2018

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP     




 

Descargar Nota de Prensa