Titular de la Sunarp inauguró Diálogo con el Tribunal Registral


  • Evento  reunió a registradores públicos y vocales del Tribunal Registral.

 

Con la presencia del Superintendente Nacional de los Registros Públicos, Manuel Montes Boza, se llevó a cabo el ‘Dialogo con el Tribunal Registral’, actividad que contó con la asistencia de registradores públicos y vocales del Tribunal Registral.

 

El denominado ‘Dialogo con el Tribunal Registral’ forma parte de las actividades de predictibilidad de la Subdirección de Capacitación Registral y constituye un importante espacio para la reflexión, intercambio y unificación de criterios entre registradores públicos, primera instancia registral, y vocales del Tribunal Registral, segunda instancia registral para la mejora de los servicios de inscripción en beneficio de la sociedad en general.

 

El titular de la Sunarp destacó la importancia de este espacio de diálogo, pues a través de este, “se identifican los problemas y se buscan alternativas de solución para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía”.

 

La actividad se desarrolló el pasado viernes 22 de junio en las instalaciones del NM Lima Hotel y contó con la asistencia de registradores públicos de las Zonas Registrales con sede en las ciudades de Lima, Iquitos, Pucallpa, Huancayo, Ica y Ayacucho. Se tomaron por mayoría cuatro acuerdos en materia del Registro de Predios, los que serán analizados por la Dirección Técnica Registral y el Tribunal Registral para la incorporación de mejoras.



 
Santiago de Surco, 28 de junio de 2018

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP 


 

Descargar Nota de Prensa