Sunarp Pucallpa brindó orientación registral a vecinos de la provincia de Coronel Portillo


Con el propósito de difundir los servicios que brinda la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, especialistas de la Zona Registral N° VI-Sede Pucallpa brindaron orientación registral gratuita a 150 ciudadanos del AA.HH. Las Melinas de Manantay, en el marco de la cuarta edición de la ‘Caravana del Progreso’, acción social que reúne a diversas instituciones públicas y privadas con el objetivo de brindar atención y servicios en favor de la ciudadanía.

 

Los vecinos y vecinas efectuaron consultas relacionadas a los beneficios de la unión de hecho, requisitos para el duplicado de Tarjeta de Identificación Vehicular (TIV), compraventa de predios, formalización de empresa, entre otros. 

 

Asimismo, la Sunarp Pucallpa participó en la campaña informativa “Encaminando tu Empresa”, con el objetivo de fomentar la formalización de las micro, pequeñas y medianas empresas de la región.

 

Dato:

 

Ambas actividades -que también beneficiaron a los pobladores de las localidades de Próceres de la Independencia, Fraternidad, 14 de febrero y Jorge Basadre-, se realizaron en alianza estratégica con la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.



Pucallpa, 14 de noviembre de 2019

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP     




 

Descargar Nota de Prensa