Sunarp organiza II Feria Registral en la ciudad de Puno

 


El próximo 30 de octubre de 2019, y con motivo de la celebración de sus bodas de plata institucionales, la Sunarp organizará la II Feria Registral en las instalaciones del parque Pino de la ciudad de Puno.

 

En esta feria se brindará orientación especializada de parte de los profesionales de la Sunarp en temas prediales, vehiculares, personería natural, jurídica y catastral, así como el servicio de publicidad registral.

 

Este tipo de actividades forman parte de las políticas de inclusión registral que lleva a cabo la Sunarp en todo el país, promoviendo la cultura registral y la seguridad jurídica en la nación.

 

Adicionalmente, y como parte de los procesos de integración a la comunidad y acercamiento interinstitucional, esta feria contará también con la participación de importantes instituciones públicas y privadas de la región Puno, destacando la Sunat, Colegio de Notarios de Puno, Municipalidad Provincial de Puno, Colegio de Abogados de Puno, Dirección Regional de Transportes, Cámara de Comercio de Puno, Cofopri, Dirección Regional Agraria, Programa País, Migraciones, Dirección de Titulación y Catastro Rural, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Ministerio de Vivienda y Policía Nacional del Perú.

 

La actividad se desarrollará en el parque Pino de la ciudad de Puno, el próximo miércoles 30 de octubre desde las 9 de la mañana.





Puno, 11 de octubre de 2019

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP     




Descargar Nota de Prensa