Sunarp promoverá el registro de propiedades en el distrito de Tambo (Ayacucho)


La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos promoverá los servicios de orientación, inscripción y publicidad registral del 18 al 20 de setiembre, en el distrito de Tambo, provincia de La Mar, departamento de Ayacucho.

 

Especialistas de la Zona Registral N° XIV-Sede Ayacucho atenderán a la población en el marco del programa de inclusión registral ‘Sunarp en tu Pueblo’, que tiene por finalidad fomentar los servicios registrales para que los ciudadanos formalicen sus propiedades.

 

La campaña se realizará en el frontis de la Municipalidad Distrital de Tambo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

“La actividad estará a cargo de un experimentado equipo de profesionales que resolverán todo tipo de consultas relacionadas a los requisitos para registrar sus casas, terrenos, autos o mototaxis; así como los procedimientos para formalizar sus negocios, inscribir asociaciones, cooperativas entre otros actos”; sostuvo la jefa zonal, Ruth Sandra Canales Cabezudo.

 

Cabe señalar que, además de las consultas e inscripciones, se realizarán talleres informativos para toda la población de Tambo y las localidades aledañas.



Ayacucho, 17 de setiembre de 2019

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP 




Descargar Nota de Prensa