Sunarp Pucallpa brindó orientación registral gratuita a más de mil conductores


La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, a través de la Zona Registral N° VI-Sede Pucallpa, orientó alrededor de mil conductores de vehículos menores durante la campaña de formalización desarrollada los días 7 y 8 de setiembre del presente año en el Campo Ferial Yarinacocha.

 

En la mencionada actividad, la Sunarp Pucallpa -a través de su programa de inclusión registral ‘Registrón Informativo’-, brindó orientación registral gratuita sobre la compraventa de vehículos, duplicado de Tarjeta de Identificación Vehicular (TIV), reemplacamiento, cambio de características (motor y color), entre otros, a los aproximadamente mil conductores que asistieron al recinto ferial.

 

Asimismo, se brindó información sobre la prescripción de bienes inmuebles, compra y venta de bienes muebles e inmuebles, entre otros actos. De esta manera, se viene cumpliendo con la política de modernización de la gestión pública que permite el acercamiento y apertura al público.

 

Cabe señalar que, en ambos días, la Sunarp Pucallpa recordó a los usuarios el uso de su plataforma virtual ‘Síguelo’ ingresando a https://siguelo.sunarp.gob.pe  o a la aplicación móvil App Sunarp. A través de esta plataforma digital, el usuario puede conocer el estado de su trámite de inscripción sin tener que acercarse a las oficinas de la Sunarp.

 

Dato:

 

La campaña fue organizada por la División de Tránsito de la Policía Nacional del Perú en coordinación con la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.





Pucallpa, 9 de setiembre de 2019

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP     




Descargar Nota de Prensa