Sunarp Pucallpa brindó orientación registral gratuita en Codo del Pozuzo


Aproximadamente 200 ciudadanos de la localidad de Codo del Pozuzo, ubicada en la provincia de Puerto Inca, departamento de Huánuco, recibieron orientación registral gratuita en el marco de los programas de inclusión registral ‘Brigada Registral’ y ‘Registrón Informativo’.

 

Personal de la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa brindó orientación sobre los procedimientos y requisitos para la inscripción de actos en el Registro de Predios, así como la constitución de empresas, transferencia vehicular, unión de hecho, entre otros. Del mismo modo, se promovió el uso de los servicios gratuitos que se brindan a través del portal web de la Sunarp como Alerta Registral, Consulta de Propiedad, Consulta Vehicular, entre otros.

 

Asimismo, durante el desplazamiento a las viviendas y negocios de las ‘Brigadas Registrales’, se absolvieron las consultas registrales de los moradores y transeúntes de la localidad.

 

La actividad se desarrolló en coordinación directa con la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas – DEVIDA, organizadora de la denominada ‘Caravana para el desarrollo y la inclusión’.



Pucallpa, 26 de junio de 2019

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP 






Descargar Nota de Prensa