Sunarp realizará ‘Registrón Informativo’ en Cercado de Arequipa


Con el objetivo de acercar los servicios registrales a la población arequipeña, la Zona Registral N° XII-Sede Arequipa realizará los programas de inclusión registral ‘Registrón Informativo’, ‘Brigada Registral’ y ‘Taller OSB’, en la Plaza España del Cercado de Arequipa, el próximo viernes 23 de agosto de 08:30 a.m. a 02:00 p.m.

 

En el evento participarán especialistas en Derecho Registral y profesionales de Catastro, quienes brindarán asesoría especializada gratuita sobre cómo inscribir propiedades, asociaciones, sociedades y sucesiones intestadas.

 

A través de estas campañas se busca crear conciencia sobre la importancia de registrar los bienes y derechos, así como brindar información precisa sobre los requisitos y procedimientos de los diferentes servicios registrales.

 

La actividad contará con la participación de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri), Gerencia Regional de Agricultura, Superintendencia Nacional de Banca y Seguros (SBS), Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) y Programa Fondo Mi Vivienda Techo Propio.


Arequipa, 21 de agosto de 2019

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP     





Descargar Nota de Prensa