Presidente Vizcarra fue reconocido como aliado estratégico e impulsor de la seguridad jurídica a través de la Sunarp


  • Durante VI Jornada Preparatoria al Congreso Anual de Derecho Registral-CADER 2019, en la ciudad de Moquegua.

 

El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, participó de la VI Jornada Preparatoria al Congreso Anual de Derecho Registral-CADER 2019, en la ciudad de Moquegua, donde fue reconocido como "aliado estratégico e impulsor de la seguridad jurídica a través de los Registros Públicos a cargo de la Sunarp".

 

El Superintendente Nacional de los Registros Públicos, Manuel Montes Boza, fue el encargado de entregarle la resolución de reconocimiento, destacando su decidido apoyo para que los Registros Públicos se mantengan a la vanguardia de las instituciones del Perú, brindando servicios de calidad, eficientes e inclusivos; teniendo al ciudadano como fuente y fin de su existencia.

 

El Mandatario felicitó el esfuerzo de la Sunarp por acercar los servicios registrales a todos los peruanos. En ese sentido, reafirmó su compromiso por trabajar coordinadamente a fin de garantizar la seguridad jurídica de los ciudadanos y ciudadanas.

 

La VI Jornada Preparatoria al Congreso Anual de Derecho Registral-CADER 2019 se realizó en la ciudad de Moquegua los días 2 y 3 de agosto, bajo el eje temático 'Tecnología'. La actividad contó con la participación de especialistas registrales de todo el país, quienes reflexionaron, intercambiaron ideas y sacaron conclusiones que contribuyan a brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

 

El evento académico fue clausurado por el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos Salinas, quien señaló que las conclusiones a las que se llegaron ayudarán a materializar la justicia a través de la seguridad jurídica.




Santiago de Surco, 3 de agosto de 2019

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP    








Descargar Nota de Prensa