'Brigada Registral’ y 'Registrón Informativo” llegaron al distrito de Sivia (Ayacucho)


Con el objetivo de promover la cultura registral entre los ciudadanos del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y el Mantaro (VRAEM), especialistas de la Zona Registral N° XIV–Sede Ayacucho visitaron el distrito de Sivia los días 9 y 10 de julio para informar a la población sobre los servicios registrales que ofrece la Sunarp.

 

El 9 de julio, las ‘Brigadas Registrales’ de la Oficina Registral de Ayacucho recorrieron las principales calles y centros poblados de la referida localidad, resolviendo las innumerables consultas de los vecinos, quienes saludaron la presencia de los Registros Públicos en su distrito.

 

Posteriormente, el 10 de julio, a través de los módulos de atención del ‘Registrón Informativo’, se informó a los vecinos sobre los diferentes servicios registrales, así como los procedimientos y requisitos para la inscripción de actos en la Sunarp.

 

De esta manera, se busca ampliar la cultura registral en la población, poniendo especial énfasis en la inscripción de los derechos de propiedad, la constitución de sociedades y empresas, así como asociaciones, Organizaciones Sociales de Base, entre otros.



Ayacucho, 11 de julio de 2019

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP
     



Descargar Nota de Prensa