Sunarp Pucallpa realizó ‘Registrón Informativo’ en AA.H.H. Próceres de la Independencia


Alrededor de 70 moradores del AA.HH. Próceres de la Independencia, del distrito de Manantay, recibieron orientación y asesoría registral gratuita por parte de especialistas de la Zona Registral N° VI-Sede Pucallpa, en el marco del programa de inclusión registral ‘Registrón Informativo’.

 

Durante el desarrollo de la actividad, los ciudadanos conocieron sobre los servicios registrales a los que pueden acceder, así como los beneficios, requisitos y costos para la formalización de sus propiedades y los riesgos de no hacerlo.

 

Los moradores mostraron especial interés por conocer los procedimientos para inscribir sus vehículos, tramitar el duplicado de Tarjeta de Identificación Vehicular (TIV), entre otros actos registrales.

 

Brigada Registral

 

Paralelamente, el personal especializado desarrolló una ‘Brigada Registral’, programa que permite ir al encuentro del ciudadano, visitando sus viviendas u organizaciones sociales de base para informarles sobre los diversos servicios que brinda la Sunarp y la importancia jurídica de inscribir y publicitar un derecho.



Pucallpa, 10 de julio de 2019

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP





Descargar Nota de Prensa