Sunarp Ayacucho llevará servicios registrales al distrito de Sivia


Con el objetivo de ofrecer orientación registral gratuita, la Sunarp Ayacucho llevará a cabo los programas de inclusión registral ‘Brigada Registral’ y ‘Registrón Informativo’ en el distrito de Sivia, que forma parte del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y el Mantaro (VRAEM), cuyas condiciones son de vulnerabilidad y de pobreza extrema.

 

El martes 9 de julio las ‘Brigadas Registrales’ visitaran viviendas, locales y mercados, yendo al encuentro del ciudadano para informarles sobre los diversos servicios registrales.

 

En tanto, el ‘Registrón Informativo’ se realizará el 10 de julio en la Municipalidad Distrital de Sivia, brindándose orientación registral gratuita a todos los asistentes. De esta manera, los profesionales de la Sunarp resolverán todo tipo de consultas relacionadas a los requisitos para registrar casas, terrenos, autos o mototaxis; así como los procedimientos para formalizar negocios, inscribir asociaciones, cooperativas, entre otros actos registrales.

 

A través de estas campañas se busca crear conciencia sobre la importancia de registrar los bienes y derechos, así como brindar información precisa sobre los requisitos y procedimientos de los diferentes servicios registrales.



Ayacucho, 5 de julio de 2019

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP     




Descargar Nota de Prensa