Sunarp Moyobamba brindó orientación registral gratuita en Juanjuí


Con el objetivo de orientar e informar sobre los diferentes servicios registrales, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, a través de la Zona Registral N° III – Sede Moyobamba, desarrolló el programa de inclusión registral ‘Registrón Informativo’ en la ciudad de Juanjuí, provincia de Mariscal Cáceres, departamento de San Martín, el pasado 14 de junio.

 

La actividad de inclusión registral se realizó en la plaza del barrio La Victoria desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde. El equipo de colaboradores de la Oficina Registral de Juanjuí absolvió de manera óptima las consultas referidas a los requisitos para registrar casas, terrenos, autos o mototaxis; así como los procedimientos para formalizar sus negocios, inscribir asociaciones, entre otros actos; atendiéndose a un total de 60 ciudadanos.

 

Este proceso de descentralización de los servicios que brinda la Sunarp busca acercar los Registros a los pobladores de localidades alejadas y comunidades en situación de vulnerabilidad, las cuales no han tenido la posibilidad de acceder a los servicios registrales.

 

Cabe señalar que la labor realizada contó con el decidido apoyo de las autoridades municipales y de la población en general.

 

El dato:

 

Juanjuí es la capital de la provincia de Mariscal Cáceres, situada a orillas del río Huallaga.



Moyobamba, 18 de junio de 2019

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP    



Descargar Nota de Prensa