Sunarp Arequipa brindará orientación registral gratuita en el distrito de Sachaca


Con el objetivo de ofrecer orientación registral gratuita, la Sunarp Arequipa llevará a cabo los programas de inclusión registral ‘Registrón Informativo’, ‘Brigada Registral’ y ‘Taller OSB’ en el distrito de Sachaca este viernes 21 de junio.

 

En el evento participarán especialistas en Derecho Registral y profesionales de Catastro, quienes brindarán asesoría especializada sobre cómo inscribir propiedades, asociaciones, sociedades y sucesiones intestadas.

 

A través de estas campañas se busca crear conciencia sobre la importancia de registrar los bienes y derechos, así como brindar información precisa sobre los requisitos y procedimientos de los diferentes servicios registrales.

 

La jornada de orientación registral contará con la participación de la Municipalidad Distrital de Sachaca, Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri), Gerencia Regional de Agricultura, Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat), Programa Techo Propio – Fondo Mi Vivienda, y Colegio de Notarios de Arequipa, los cuales beneficiarán a los vecinos de Sachaca y zonas aledañas.

 

El Dato:

 

Los programas ‘Registrón Informativo’ y ‘Taller OSB’ se llevarán a cabo en el Estadio Alto de Amados de Sachaca de 07:30 a.m. a 02:00 p.m.



Arequipa, 17 de junio de 2019

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP    





Descargar Nota de Prensa