'Brigada Registral’ llegó al distrito de Pajarillo (San Martín)


Con el objetivo de promover la cultura registral entre los ciudadanos del departamento de San Martín, especialistas de la Zona Registral N° III – Moyobamba visitaron el distrito de Pajarillo, provincia de Mariscal Cáceres, para orientar e informar a la población sobre los servicios registrales que ofrece la Sunarp.

 

Los especialistas de la Oficina Registral de Juanjuí recorrieron las principales calles y centros poblados de la referida localidad, resolviendo las innumerables consultas de los vecinos, quienes saludaron la presencia de los Registros Públicos en su distrito.

 

Durante el desarrollo de la ‘Brigada Registral’ se atendieron 60 consultas relacionadas a los Registros de Propiedad Inmueble, Propiedad Vehicular, Personas Naturales y Personas Jurídicas; además de visitarse 27 viviendas y 5 comercios del lugar.

 

Cabe señalar que la ‘Brigada Registral’ es un programa de inclusión registral que promueve el acercamiento directo del personal de la Sunarp hacia la ciudadanía en sus propias viviendas, trabajo u organización social, beneficiando a los sectores más vulnerables del país.

 

El dato:

 

Pajarillo es uno de los cinco distritos que conforman la provincia de Mariscal Cáceres, departamento de San Martín.



Moyobamba, 31 de mayo de 2019

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP     




Descargar Nota de Prensa