Sunarp Iquitos capacitará a población sobre ‘Constitución de Empresas’



La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos-Sunarp llevará a cabo el programa de inclusión registral “Sunarp te Capacita” este miércoles 29 de agosto, a partir de las 07:00 pm, en la Oficina Registral de Iquitos, ubicada en Jr. Arica 564.

 

A través de este programa gratuito, abogados especializados, personal de catastro y registradores públicos realizan exposiciones o charlas una vez al mes sobre diversos temas registrales.

 

La exposición, correspondiente al mes de agosto, estará a cargo de la analista registral, Brígida Ramírez Montero, quien disertará sobre la ‘Constitución de Empresas’. La capacitación está dirigida a profesionales, estudiantes, personal de notarías y público en general, interesado en temas de carácter registral que requieran orientación sobre los pasos a seguir para constituir una empresa. Se entregarán constancias de participación.

 

La vacantes son limitadas, por lo que el público interesado en participar deberá inscribirse previamente llamando al teléfono (065) 231981 anexo 6537, o acudiendo a la Oficina Registral de Iquitos, ubicada en el Jr. Arica N° 564.



Iquitos, 14 de agosto de 2018

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP    




Descargar Nota de Prensa