Sunarp Pucallpa participará en Expoamazónica 2018


Del 9 al 12 de agosto, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, a través de la Zona Registral N° VI-Sede Pucallpa, participará en la ExpoAmazónica 2018, feria multisectorial que busca promover la inversión pública y privada en la Amazonia peruana mediante modelos de negocios sostenibles.

 

Durante cuatro días el Campo Ferial de Yarinacocha albergará alrededor de 40 mil visitantes, y la Sunarp brindará orientación especializada a todos los interesados sobre los diferentes servicios registrales. Asimismo, proyecta desarrollar charlas informativas mediante los programas de inclusión registral ‘Sunarp te Capacita’ y ‘Registrón Informativo’.

 

En el stand de la Sunarp se brindará información sobre el Registro de Propiedad Inmueble (Certificado Registral Inmobiliario, negativo y positivo, certificado de gravamen, copia certificada de partida electrónica), Registro Vehicular (certificado de gravamen, duplicado de tarjeta de propiedad vehicular, cambio voluntario de formato de tarjeta vehicular), Registro de Personas Jurídicas (vigencia de poder, poder de nombramiento, poder de órgano directivo, negativos y positivos de personas jurídicas), y Registro de Personas Naturales (negativo y positivo de testamento, sucesión intestada, unión de hecho).

 

Cabe precisar que en el marco del Acuerdo de Cooperación Interinstitucional entre la Organización Regional de la Asociación Inter-Étnica de Desarrollo de la Selva Peruana Ucayali - Orau y la Zona Registral N° VI-Sede Pucallpa, se logró la constitución de 7 empresas de mujeres indígenas emprendedoras, las cuales también participarán en esta  feria, considerada la más grande de la Amazonía peruana.

 

Dato:

 

Madre de Dios, Loreto, San Martín, Ucayali, Huánuco, Junín, serán las regiones que exhibirán sus productos banderas en alrededor de 400 stands. 




Pucallpa, 8 de agosto de 2018

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP    




           

Descargar Nota de Prensa