Sunarp Ica recibió la visita del Ministro de Justicia y Derechos Humanos


  • Vicente Zeballos recorrió las instalaciones de la Oficina Registral de Ica.

 

Con el objetivo de conocer la situación de los servicios registrales en la región Ica, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos Salinas, visitó el sábado 4 de agosto, las instalaciones de la Oficina Registral de Ica, donde fue recibido por funcionarios de la Zona Registral Nº XI - Sede Ica.

 

El titular del Sector Justicia recorrió las instalaciones de la mencionada sede registral, tomando conocimiento de los diferentes procesos registrales, los programas de inclusión registral, entre otros temas vinculados a la situación actual del registro.

 

Tal es el caso de la implementación del horario de atención nocturna, alternativa que ha sido bien recibida por la los usuarios, quienes por sus horarios de trabajo, no pueden realizar sus trámites registrales con comodidad y a tiempo.

 

Asimismo, el Ministro de Justicia mostró su inquietud por los mecanismos de seguridad jurídica que se vienen implementando a nivel nacional, los cuales garantizan los bienes y derechos de la ciudadanía.


Ica, 6 de agosto de 2018

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP    






Descargar Nota de Prensa