Funcionarios de Sunarp atenderán directamente la demanda de sus usuarios en Pisco



El próximo viernes 3 de agosto del presente, los funcionarios de la Sunarp Ica atenderán directamente las demandas, inquietudes y sugerencias del público usuario, en el marco del programa de inclusión registral ‘Sunarp te Escucha’.

 

La actividad se desarrollará a partir de las 10:00 a.m, en la Oficina Registral de Pisco (sito en Av. Las Américas N° 790, Urb. San Rosa, San Andrés – Pisco), y estarán presentes el jefe zonal, Juan Antonio Salinas Valencia, la jefa de la Unidad Registral y personal de la Oficina de Catastro de la Oficina Registral de Ica.

 

‘Sunarp te Escucha’ se enmarca en las políticas institucionales de apertura al público usuario a través de nuevos canales de comunicación y contacto directo con los usuarios, para lo cual los jefes zonales y jefes de las unidades de todo el país atienden personalmente las inquietudes, sugerencias o reclamos del público usuario.

 

Cabe señalar que esta actividad, se desarrollará durante el presente año en todas  Oficinas Registrales de la Sunarp Ica.


Ica, 1 de agosto de 2018

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP   






 

Descargar Nota de Prensa