Campañas de inclusión registral llegaron al distrito de Guadalupe (Ica)


Continuando con la política de acercamiento a la población, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, a través de la Zona Registral N° XI – Sede Ica, ejecutó la campaña de inclusión ‘Brigada Registral’, en el distrito de Guadalupe, provincia de Ica.

 

La actividad contó con la participación de personal especializado de la institución, el cual entregó información y orientó a los pobladores de la localidad sobre los diferentes servicios registrales.

 

Cabe señalar que el mayor número de consultas  estuvieron vinculadas a la prescripción adquisitiva de dominio, rectificación de área y transferencia vehicular.

 

Sunarp te Educa

 

Del mismo modo, se llevó a cabo el programa “Sunarp te Educa” en la Institución Educativa General Juan Pablo Fernandini, contando con la participación de alumnos del 4to año de secundaria.

 

A través de un lenguaje claro y sencillo, los alumnos pudieron conocer el trabajo que desarrolla la Sunarp y la importancia de la formalización para el desarrollo económico y social de la región.


Ica, 11 de julio de 2018

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP    





Descargar Nota de Prensa