Sunarp lleva campañas de inclusión registral a la ciudad de Requena

 

 

Del 9 al 13 de julio la Sunarp Iquitos estará presente en la ciudad de Requena a través de los programas de inclusión registral ‘Sunarp en tu Pueblo’ y ‘Registrón Informativo’.

 

Los días 9 y 10 de julio la Plaza de Armas de Requena será escenario del ‘Registrón Informativo’, programa que tiene como objetivo brindar información y orientación gratuita sobre los diferentes servicios registrales.

 

En tanto, el programa ‘Sunarp en tu pueblo’ se desarrollará del 11 al 13 de julio en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Requena, hasta donde podrán llegar los pobladores de la mencionada localidad para presentar sus actos, contratos, títulos y documentos para su respectiva calificación e inscripción, otorgándole seguridad jurídica.

 

Los programas de inclusión registral están dirigidos a poblaciones que no tienen fácil acceso al Registro y no conocen los beneficios del mismo. De esta manera, se busca crear conciencia sobre la importancia del registro y contribuir con el crecimiento y desarrollo económico y social de la localidad.



Iquitos, 2 de julio de 2018

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP    

 

 

Descargar Nota de Prensa