Sunarp Pucallpa brindó orientación y asesoría registral gratuita en Curimaná


La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, a través de la Zona Registral Nº VI-Sede Pucallpa, desarrolló el programa de inclusión registral denominado ‘Registrón Informativo’ en el distrito de Curimaná, provincia de Padre Abad.

 

En este espacio se brindó orientación y asesoría registral gratuita para que la población pueda conocer los servicios registrales a los que pueden acceder, informándoles sobre los beneficios de formalizar sus propiedades.

 

El programa de inclusión registral se desarrolló en coordinación con la municipalidad distrital de Curimaná y tuvo lugar en el Auditorio del Centro Cívico, lugar hasta donde llegaron pobladores, autoridades, funcionarios, docentes de instituciones educativas, interesados en absolver sus dudas respecto a la inmatriculación de predios, transferencias de vehículos, entre otros temas registrales.

 

Cabe señalar que mediante la ejecución de los programas de inclusión registral, la Sunarp Pucallpa lleva la cultura registral a los lugares más alejados de la región.


Pucallpa, 21 de junio de 2018

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP
    




Descargar Nota de Prensa