Sunarp Pucallpa realizó Brigada Registral en el distrito de Masisea


El pasado 10 de mayo, más de 200 pobladores del distrito de Masisea –situado a dos horas de la ciudad de Pucallpa vía fluvial–, recibieron orientación e información registral gratuita durante el desarrollo del programa de inclusión registral  ´Brigada Registral`.

 

Durante la actividad, personal especializado de la Zona Registral N° VI-Sede Pucallpa visitó casas, locales y bodegas a fin de dar a conocer los diferentes servicios que ofrecen los Registros Públicos.

 

Conductores y peatones también recibieron información rápida y precisa de los actos y derechos inscribibles en la Sunarp.

 

Sunarp te Educa

 

Por otro lado, los estudiantes y docentes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Joaquin Capello de Masisea recibieron información gratuita sobre los servicios que brinda la Sunarp, así como los beneficios que reciben al registrar sus predios, vehículos, organizaciones sociales de base o empresas.

 

Cabe precisar que los días 22, 23, y 24 de mayo se llevará a cabo el programa ‘Sunarp en tu Pueblo’, a fin de que los pobladores de Masisea puedan inscribir y formalizar sus casas, terrenos, vehículos, mototaxis y empresas.

 

El dato:

 

‘Sunarp en tu Pueblo’ es un programa que permite a los registros públicos llevar una oficina registral hasta la población que se encuentra en zonas alejadas, con la finalidad de ayudarles a inscribir sus propiedades.



Pucallpa, 15 de mayo de 2018

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP 
   



Descargar Nota de Prensa