‘Registrón Informativo’ en Batán Grande (Lambayeque) atendió más de un centenar de consultas


La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, a través de la Zona Registral N°II-Sede Chiclayo, realizó el programa de inclusión registral ‘Registrón Informativo’ en el distrito de Batán Grande, provincia de Ferreñafe, departamento de Lambayeque, con el fin de llevar el Registro a todos los ciudadanos y promover la inscripción registral.

 

El evento, desarrollado el pasado 23 de febrero, contó con la participación de la jefa zonal, Petronila Elizabeth Collao Puican, registradores públicos, asistentes registrales, personal de Catastro, entre otros profesionales de la Zona Registral N.° II-Sede Chiclayo, quienes brindaron información y orientación jurídica gratuita sobre regularización e inscripción de bienes inmuebles, vehículos, poderes, mandatos, testamentos, sucesiones intestadas, asociaciones, organizaciones sociales de base, entre otros.

 

El programa registral se realizó en la alameda turística de Batán Grande, calle Independencia S/N, exteriores de la Oficina Municipal de Batán Grande, de 9.00 a.m. a 2.00 p.m., lográndose atender a 104 personas de la localidad y los caseríos, centros poblados y sectores vecinos.



Chiclayo, 26 de febrero de 2020  

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP     





Descargar Nota de Prensa