Sunarp inauguró Oficina Desconcentrada del Registro de Propiedad Vehicular en el distrito de Gregorio Albarracín (Tacna)


Continuando con las estrategias de acercamiento al ciudadano mediante la apertura de nuevas oficinas a nivel nacional, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, a través de la Zona Registral N° XIII – Sede Tacna, inauguró oficialmente la nueva Oficina Desconcentrada del Registro de Propiedad Vehicular en el distrito Gregorio Albarracín de la ciudad de Tacna. La ceremonia de inauguración tuvo lugar la mañana del 14 de febrero y contó con la participación de las principales autoridades de la región.

 

El corte de cinta estuvo a cargo del Gobernador Regional de Tacna, Juan Tonconi Quispe, y el jefe de la Zona Registral N° XIII – Sede Tacna, David Silva Acevedo.

 

Esta nueva oficina brindará los servicios de inscripción en el Registro de Propiedad Vehicular, así como la expedición de publicidad registral simple y certificada.

 

El acto oficial contó con la presencia del prefecto regional, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores, el jefe de Región Policial, representantes de universidades locales, entre otros.

 

De este modo, la Sunarp cumple nuevamente con su función de acercar el registro a la ciudadanía, facilitando los procesos de inscripción y fortaleciendo la presencia del Estado en diferentes distritos del país.



Tacna, 14 de febrero de 2020  

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP      


Descargar Nota de Prensa