Sunarp Pucallpa brindó orientación registral gratuita a ciudadanos de Yarinacocha


Personal especializado de la Zona Registral N° VI-Sede Pucallpa llegó hasta el distrito de Yarinacocha, para brindar orientación y asesoramiento gratuito sobre la inscripción de actos y derechos en los Registros de Bienes Muebles, Propiedad Inmueble, Personas Jurídicas y Personas Naturales.

 

La acción se desarrolló en el marco del programa ‘Registrón Informativo’, el cual tiene por objetivo acercar el Registro a los usuarios de manera sencilla, accesible y gratuita, a fin de que se conozcan los servicios registrales, los beneficios de formalizar sus propiedades y negocios, y los riesgos de no hacerlo.

 

Asimismo, se facilitó a los usuarios folletos, volantes, formatos y todo lo referido a los servicios que ofrece la Sunarp a la ciudadanía.

 

Dato:

 

El ‘Registrón Informativo’ se realizó durante la cuarta feria itinerante ‘Juntos Somos Energía y Desarrollo’, espacio que congrega a diversas instituciones públicas y privadas para informar a la población sobre las funciones y actividades que desarrollan en bienestar de la población. 



Pucallpa, 23 de diciembre de 2019

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP





Descargar Nota de Prensa