Jornadas de ‘Atención Nocturna’ de la Sunarp han beneficiado a más de mil usuarios en Pucallpa


De enero a setiembre del año en curso, la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, realizó 1,177 atenciones durante las jornadas de ‘Atención Nocturna’, servicio que permite ampliar el horario de atención hasta las 18:00 horas, los lunes y miércoles de la primera y tercera semana de cada mes.

 

Durante las jornadas de ‘Atención Nocturna’, los ciudadanos pueden realizar inscripciones de personas jurídicas y naturales, así como de títulos de propiedad de bienes muebles e inmuebles. Del mismo modo, pueden solicitar búsquedas vehiculares, certificados registrales inmobiliarios, boletas informativas, duplicados de tarjetas de identificación vehicular; además, de recibir información y orientación personalizada sobre los diferentes registros.

 

Cabe resaltar que, en este horario especial, los usuarios también pueden realizar la presentación electrónica de títulos con firma digital mediante sistema intermediación digital SID-Sunarp

 

En el mes de octubre la ‘Atención Nocturna’ está programada los días lunes 7, miércoles 9, lunes 21 y miércoles 23. 

 

Gracias a la ampliación del horario de atención, los ciudadanos que laboran hasta las 17:00 horas pueden sus trámites registrales sin necesidad de pedir permiso en sus centros laborales.

 

Atención los sábados

 

Asimismo, se amplió la atención los sábados de 9:00 a 12:00 horas., labor que ha permitido realizar 2,454 atenciones, con lo que se viene consolidando la seguridad jurídica de la población mediante la inscripción de los diferentes actos registrales.



Pucallpa, 7 de octubre de 2019

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP     





Descargar Nota de Prensa