Sunarp Chiclayo realizó con éxito ‘Registrón Informativo’ en Incahuasi


La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, a través de la Zona Registral N° II – Sede Chiclayo, desarrolló el pasado 29 de setiembre, una nueva edición del ‘Registrón Informativo’ en el distrito de Incahuasi, beneficiando a la población quechuahablante de esta localidad altoandina del departamento de Lambayeque. De esta manera, el Registro se acerca a las poblaciones más alejadas de nuestro país con el objetivo de incentivar la cultura registral, la formalización y, por ende, el desarrollo económico y social de la comunidad.

 

La actividad se realizó en la plaza Pachacútec, frente a las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Incahuasi, donde se brindó orientación registral gratuita a más de 200 personas. Además, se realizaron juegos recreativos donde se incentivaron los valores institucionales de la Sunarp.

 

Participó personal de la Oficina Registral de Chiclayo, liderados por la jefa zonal Petronila Elizabeth Collao Puican. Cabe señalar que los pobladores expresaron su agradecimiento por la oportunidad de acceder a orientación registral especializada.




Chiclayo, 30 de setiembre de 2019

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP     



Descargar Nota de Prensa