Sunarp realizará ‘Registrón Informativo’ y ‘Brigada Registral’ en la ciudad de Ayaviri (Puno)


Personal especializado de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, a través de la Oficina Registral de Juliaca, llevará orientación gratuita sobre los diferentes servicios que ofrece la Sunarp a los vecinos de la ciudad de Ayaviri (Puno), el próximo jueves 12 de setiembre a partir de las 9 de la mañana, en la plaza Francisco Bolognesi de la mencionada localidad.

 

La actividad de inclusión registral denominada ‘Registrón Informativo’, busca crear conciencia sobre la importancia de registrar los bienes y derechos, así como brindar información precisa sobre los requisitos y procedimientos de los diferentes servicios registrales.

 

Esta actividad estará a cargo de un experimentado equipo de profesionales de las áreas registrales y de catastro, quienes resolverán todo tipo de consultas relacionadas a los requisitos para registrar casas, terrenos, autos o mototaxis; así como los procedimientos para formalizar negocios, inscribir asociaciones, cooperativas, entre otros actos registrales.

 

En paralelo, las ‘Brigadas Registrales’ se movilizarán por las principales arterias de la ciudad con la finalidad de brindar información registral gratuita de manera itinerante.



Tacna, 9 de setiembre de 2019

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP     




Descargar Nota de Prensa