Sunarp inauguró Oficinas Receptoras en los distritos de Sachaca y Yura (Arequipa)


Como parte de la política de desconcentración de los servicios registrales y el compromiso de acercarnos más a la población arequipeña, la Zona Registral N° XII - Sede Arequipa inauguró el jueves 16 de mayo, dos nuevos y modernos locales en los distritos de Sachaca y Yura.

 

El acto inaugural contó con la presencia del Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos Salinas; el Superintendente Nacional de los Registros Públicos, Manuel Augusto Montes Boza; el jefe de la Zona Registral N° XII - Sede Arequipa, Sergio Obdine Segura Vásquez; y los alcaldes distritales de Yura y Sachaca, Ángel Benavente Cáceres y Emilio Díaz Pinto, respectivamente.

 

Con la creación de estas Oficinas Receptoras, los servicios registrales llegarán a más ciudadanos de manera eficaz, oportuna y descentralizada.

 

El dato:

 

La Oficina Receptora de Sachaca está ubicada en la Av. Fernandini s/n – Municipalidad Distrital de Sachaca – Distrito de Sachaca, y su horario de atención es de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 3:00 p.m.; en tanto, la Oficina Receptora de Yura se ubica en el Centro Cívico Municipal de Yura y su horario de atención es de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 2:00 p.m.




Arequipa, 21 de mayo de 2019

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP 
    



Descargar Nota de Prensa