'Sunarp en tu Pueblo’ beneficiará a pobladores de Vinchos (Ayacucho)


Como parte de la política de acercamiento de los servicios registrales a la ciudadanía, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos desarrollará el programa de inclusión registral ‘Sunarp en tu Pueblo’ en el distrito de Vinchos, provincia de Huamanga, del 22 al 24 de abril.

 

Durante la actividad se calificarán los títulos presentados y, de ser el caso, serán inscritos en los diferentes Registros a cargo de la Sunarp. Para ello, un equipo de especialistas registrales de la Zona Registral N° XIV – Sede Ayacucho se trasladará hasta la localidad de Vinchos, donde atenderán al público en el local municipal de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

Asimismo, se brindará orientación gratuita sobre cómo inscribir casas, terrenos, vehículos, empresas o asociaciones, comedores populares, entre otros.

 

Los programas de inclusión registral están dirigidos a poblaciones que no tienen acceso al Registro y no conocen los beneficios del mismo. De esta manera, se busca crear conciencia sobre la importancia de la formalización, además de contribuir con el crecimiento y desarrollo económico y social de la localidad que se visita.




Ayacucho, 16 de abril de 2019

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP    






Descargar Nota de Prensa