Oficina Registral de Tarapoto brindará atención nocturna todos los lunes

 


  • Se brindarán atenciones en las áreas de Caja, Mesa de Partes y Orientación al Usuario.

 

Con el objetivo de ofrecer una mejora continua de los servicios registrales, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, a través de la Zona Registral N° III – Sede Moyobamba, implementará desde el próximo lunes 1 de octubre la jornada de ‘Atención Nocturna’ en la Oficina Registral de Tarapoto, en el horario de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

 

Teniendo en cuenta que buena parte de la población labora hasta pasadas las 5:00 p.m., esta jornada extraordinaria se repetirá todos los lunes del mes de octubre. De esta manera los usuarios podrán efectuar sus trámites registrales con mayor tranquilidad.

 

Los servicios que se prestarán durante la jornada de ‘Atención Nocturna’ son:

1.            Orientación al Usuario.

2.            Búsquedas en todos los registros de esta oficina.

3.            Atención de publicidad que se expide en el mismo día de su presentación.

    • Expedición de Copias Informativas de partidas, fichas y tomos.
    • Expedición de Certificadas Literales de partidas, fichas y tomos.
    • Expedición de Certificados de Vigencia de poder. Expedición de Certificado negativos y positivo de todos los registros.
    • Certificado de Cargas y Gravámenes.
    • Certificado Registral Inmobiliario (cuando la partida del predio es igual o menor a 10 páginas).
    • Atención de solicitudes de visualización de partidas, fichas y tomos.

 

4.            Publicidad inmediata (Atención en Caja).

    • Cobro y emisión de boleta informativa.
    • Cobro y emisión de Certificados Literales menores a 10 páginas.
    • Cobro y emisión de copias informativas menores a 30 páginas.
    • Cobro de todas las solicitudes de publicidad.

 

5.            Mesa de Partes.

    • Entrega de certificados, esquela de observación y liquidación de publicidad.
    • Entrega de anotaciones de inscripción, esquela de observación y liquidación de títulos.
    • Entrega de solicitudes de Publicidad Registral en Línea – SPRL. 

 

De esta manera, la Sunarp cumple con su política de mejora continua de los servicios registrales. Asimismo, se adapta a la diversidad de preferencias y demandas de los ciudadanos, adecuándose a sus múltiples realidades sociales, económicas, culturales y territoriales.



Moyobamba, 24 de setiembre de 2018

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP  



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