‘Sunarp en tu Pueblo’ en San Jerónimo brindó más de mil atenciones


Con la inscripción de 90 títulos en los Registros de Predios, Personas Jurídicas y Naturales y tras brindar 938 orientaciones gratuitas, concluyó el programa de inclusión registral ‘Sunarp en tu Pueblo’, en el distrito de San Jerónimo, provincia de Andahuaylas, Apurímac.

 

La actividad tuvo lugar en la Plaza de Armas de la localidad, del 8 al 10 de agosto, y convocó la atención de cientos de personas, quienes a través de las diferentes actividades de inclusión registral  desarrolladas por la Sunarp conocieron los beneficios que otorga el Registro.

 

Cabe señalar que durante el desarrollo de la actividad se logró la inscripción del centro poblado La Merced, integrado por 265 lotes en la provincia de Andahuaylas.

 

La clausura de la actividad contó con la presencia del jefe de la Zona Registral N° X-Sede Cusco, Breno Alzamora; el  gerente de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo, Samuel Callahua, entre otras autoridades, quienes destacaron la importancia de la actividad para la formalización y el desarrollo económico y social de la localidad.



Cusco, 14 de agosto de 2018

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP    






Descargar Nota de Prensa