‘Sunarp en tu Pueblo’ llega al distrito de San Jerónimo de Andahuaylas


Con el objetivo de acercar los registros a la ciudadanía, del 8 al 10 de agosto la Sunarp Cusco desarrollará el programa de inclusión registral ‘Sunarp en tu Pueblo’ en el distrito de San Jerónimo, provincia de Andahuaylas, departamento de Apurímac.

 

El evento tiene como objetivo de incentivar la formalización y el desarrollo económico de la comunidad, así como inscribir los predios y las Organizaciones Sociales de Base de la mencionada localidad.

 

Durante estos tres días de trabajo se recibirán los títulos y documentos para su respectiva calificación, inscripción y posterior entrega. Además, se brindará orientación sobre los diferentes registros y personal de Catastro informará sobre el Registro de Predios y sus procedimientos de inscripción.

 

Como se recuerda, ‘Sunarp en tu Pueblo’ es un programa de inclusión registral dirigido a la población que no tiene acceso al registro y desconoce sus beneficios. De esta manera, se traslada la operatividad de una oficina registral hasta una determinada localidad por un periodo de tiempo, para que el poblador reciba orientación, publicidad registral y pueda realizar la inscripción de sus propiedades sin salir de su ámbito geográfico.

 

Esta nueva edición de ‘Sunarp en tu Pueblo’ se desarrollará en la Plaza de Armas de San Jerónimo del 8 al 10 de agosto, de 09:00 a 17:00 horas.



Cusco, 1 de agosto de 2018

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP 




Descargar Nota de Prensa