TRANSPARENCIA - INFORMACIÓN HISTÓRICA HASTA EL AÑO 2018
BIENES 2015

ADQUISICION DE SERVICIOS MENORES A 3 UIT - FEBRERO 2015
ZONA REGISTRAL Nº VII-SEDE HUARAZ 
  SUMILLA NOMBRE DEL PROVEEDOR  MONTO CONTRATO   FECHA  DE ADQUISICION 
1 POR LA ADQUISICIÓN DE 996 PAQUETES DE PAPEL HIGIÉNICO X 2 ROLLOS Y 996 UNIDADES JABONES, PARA EL PERSONAL DE LA OFICINA REGISTRAL DE CHIMBOTE, CASMA, NUEVO CHIMBOTE  DE LA ZONA REGISTRAL N° VII SEDE HUARAZ. COORPORACION FAVI S.A. S/. 3,316.68 11/03/2015
2 POR LA ADQUISICIÓN DE 1,176 PAQUETES DE PAPEL HIGIÉNICO X 2 ROLLOS Y 816 UNIDADES JABONES, PARA EL PERSONAL DE LA OFICINA REGISTRAL DE HUARAZ Y ADMINISTRATIVO DE LA ZONA REGISTRAL N° VII SEDE HUARAZ. VICTOR GONZALES E HIJOS S.R.L. S/. 3,716.40 11/03/2015
3 ADQUISICION DE 33 UNIDADES DE SELLOS PARA LA OFICINA REGISTRAL Y ADMINISTRATIVA DE HUARAZ  DE LA ZONA REGISTRAL N° VII- SEDE HUARAZ  LUINCE TRADING COMPANY S.A. S/. 1,040.00 12/03/2015
4 POR LA ADQUISICION DE TONER PARA IMPRESORA PARA LA OFICINA LA OFICINA REGISTRAL DE HUARAZ DE LA ZONA REGISTRAL N° VII-SEDE HUARAZ GRUPO L&G ASOCIADOS S.A.C. S/. 24,271.48 17/03/2015
5 POR LA ADQUISICION DE TONER PARA IMPRESORA PARA LA OFICINA OFICINA REGISTRAL DE CHIMBOTE DE LA ZONA REGISTRAL N° VII-SEDE HUARAZ DAYMA CONSORCIO S.A.C. S/. 6,230.95 17/03/2015
6 POR LA ADQUISICION DE 07 SWITCH PARA RECEPTORAS Y CAMPAÑAS REGISTRALES DE LA ZONA REGISTRAL N° VII - SEDE HUARAZ ALLSTORCORP S.A.C. S/. 7,897.06 16/03/2015
7 POR LA ADQUISICION DE 19 UNIDADES DE CHOMPAS ( DAMAS)Y 31 PULLOVER ( CABALLEROS) PARA EL PERSONAL NOMBRADO Y PLAZO FIJO DE LA ZONA REGISTRAL N° VII - SEDE HUARAZ. CREACIONES MH MARIANE S.R.LTDA S/. 4,975.00 24/03/2015
8 POR LA ADQUISICION DE 19 BIDONES DE AGUA X 20 LTS.  PARA LA OFICINA REGISTRAL Y ADMINISTRATIVA DE HUARAZ . EMP.DIST.DE GASEOSA Y AGUA NAT.SERV.MULT.Y TRANSP. SRL. S/. 218.50 24/03/2015
      S/. 51,666.07