Nº |
SUMILLA |
NOMBRE DEL PROVEEDOR |
MONTO CONTRATO |
FECHA DE ADQUISICION |
|
|
|
|
|
1 |
POR EL SERVICIO DE PUBLICACIÓN DEL AVISO DE PROCEDIMIENTO DE RECONSTRUCCIÒN DE PARTIDA Y TITULO ARCHIVADO SEGÚN RESOLUCION GERENCIAL N° 042-2013-Z.R.N°VII/GR Y AVISO DEL INICIO DEL TRÁMITE DE CIERRE DE PARTIDA ELECTRÓNICA SEGÚN RESOLUCIÓN GERENCIAL N° 057-2013-Z.R. N° VII/GR. |
EMPRESA PERUANA DE SERVICIOS EDITORIALES S.A. |
S/. 1,911.60 |
02/05/2013 |
2 |
POR SERVICIO DE IMPRESIÓN DE FOLLETERIAS, VOLANTES, AFICHES, SEGÚN CONTRATO N° 018-2013-Z.R.N°VII. |
RAFAEL LIVIA ARBAIZA |
S/. 3,039.00 |
02/05/2013 |
3 |
POR SERVICIO DE AMPLIACION DE TOMACORRIENTE DE LINEA ESTABILIZADA EN EL AREA DE IMAGEN DE LA OFICINA REGISTRAL DE HUARAZ. |
G & G INVESTMENTS AND SERVICE E.I.R.L. |
S/. 296.20 |
02/05/2013 |
4 |
POR SERVICIO DE AMPLIACION Y EXTENSIÓN DE LA CHIMENEA DEL GRUPO ELECTRÓGENO DE LA OFICINA REGISTRAL DE HUARAZ. |
CALDERON LAZO JAIME ANTONIO |
S/. 410.00 |
02/05/2013 |
5 |
POR SERVICIO DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN LAS INSTALACIONES DE LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS Y REGISTRALES DE HUARAZ, CORRESPONDIENTE AL PERIODO DEL 05/04/2013 AL 04/05/2013 |
E.P.S. CHAVIN S.A. |
S/. 368.90 |
02/05/2013 |
6 |
POR SERVICIO DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN LAS INSTALACIONES DE LA OFICINA REGISTRAL DE CHIMBOTE Y OFICINA RECEPTORA DE NUEVO CHIMBOTE, CORRESPONDIENTE AL PERIODO DEL 08/03/2013 AL 08/04/2013. |
SEDACHIMBOTE S.A. |
S/. 148.20 |
02/05/2013 |
7 |
POR SERVICIO DE SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA EN LAS INSTALACIONES DE LA OFICINA REGISTRAL DE CHIMBOTE, CORRESPONDIENTE A LA FACTURACIÓN DEL MES DE ABRIL 2013. |
HIDRANDINA S.A. |
S/. 4,331.90 |
02/05/2013 |
8 |
POR SERVICIO DE TELEFONIA MOVIL DE LA LINEA RPM N° 995559126, CORRESPONDIENTE AL PERIODO DEL 06/05/2013 AL 05/06/2013, SEGÚN RECIBO N° C00-63061143. |
TELEFONICA MOVILES S.A. |
S/. 152.34 |
02/05/2013 |
9 |
POR CONTRATACION DE UN CHOFER PARA LA CONDUCCIÓN DE LA CAMIONETA DE LA INSTITUCIÓN A LA CIUDAD DE SIHUAS, EN COMISION DE SERVICIO DE LOS TRABAJADORES PARA REALIZAR ACTIVIDADES DE FOMENTO DE LA CULTURA REGISTRAL LOS DIAS 01, 02 Y 03 DE MAYO. |
VILLALVA CAMPOS MILTOW ALBERTO |
S/. 450.00 |
08/05/2013 |
10 |
POR SERVICIO DE ELABORACION DE GIGANTOGRAFIAS PARA LAS DIEVERSAS ACTIVIDADES DE DIFUSIÓN DE LA CULTURA REGISTRAL A LLEVARSE ACABO EN LA PROVINCIA DE SIHUAS, POMABAMBA Y HUARMEY SEGÚN MODELO ADJU NTO, 08 GIGANTOGRAFIAS (03 DE 2.5X4, 01 DE 1.50X3 Y 05 DE 0.7X7) |
CORPORACION MACHADO S.A. |
S/. 1,120.00 |
08/05/2013 |
11 |
POR SERVICIO DE TELEFONIA FIJA EN LAS INSTALACIONES DE LA ZONA REGISTRAL N° VII SEDE HUARAZ, CORRESPONDIENTE A LOS RECIBOS DEL MES DE MAYO 2013. |
TELEFONICA DEL PERU S.A.A. |
S/. 1,045.75 |
08/05/2013 |
12 |
POR SERVICIO DE EMISION Y ADMINISTRACION DE TICKETS DE ALIMENTACION PARA EL PERSONAL DESIGNADO DE LA ZONA REGISTRAL N° VII-SEDE HUARAZ, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL 2013. |
EDENRED PERU S.A. |
S/. 27.60 |
08/05/2013 |
13 |
POR SERVICIO DE TELEFONIA FIJA DE LARGA DISTANCIA SEGÚN RECIBO Nº 1100433817, CORRESPONDIENTE AL SERVICIO DEL MES DE ABRIL DEL 2013. |
AMERICATEL PERU S.A. |
S/. 131.75 |
08/05/2013 |
14 |
PAGO DE DERECHO ADMINISTRATIVO POR CONCEPTO DE LIMPIEZA PUBLICA Y SERENAZGO, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL 2013. |
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE INDEPENDENCIA - HUARAZ |
S/. 94.94 |
08/05/2013 |
15 |
POR SERVICIO DE ELABORACION DE GIGANTOGRAFIAS PARA LAS DIEVERSAS ACTIVIDADES DE DIFUSIÓN DE LA CULTURA REGISTRAL A LLEVARSE ACABO EN LA PROVINCIA DE SIHUAS SEGÚN MODELO ADJU NTO (08 GIGANTOGRAFIAS DE 2.5 X 4 Y 05 GIGANTOGRAFIAS DE 0.70 X 7) |
CORPORACION MACHADO S.A. |
S/. 1,930.00 |
08/05/2013 |
16 |
POR SERVICIO DE SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA EN LAS INSTALACIONES DE LAS OFICINAS REGISTRALES DE HUARAZ, CHIMBOTE, CASMA Y OFICINA ADMINISTRATIVA CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO 2013. |
HIDRANDINA S.A. |
S/. 4,245.70 |
08/05/2013 |
17 |
POR EL SERVICIO DE PUBLICACIÓN DEL AVISO DEL NICIO DEL TRÁMITE DE CIERRE DE PARTIDA ELECTRÓNICA SEGÚN RESOLUCION GERENCIAL N° 051-2013-Z.R.N°VII/GR. |
EMPRESA PERUANA DE SERVICIOS EDITORIALES S.A. |
S/. 1,104.10 |
15/05/2013 |
18 |
POR SERVICIO DE ALQUILER DE LOCAL PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL ARCHIVO ADMINISTRATIVO DE LA ZONA REGISTRAL N° VII SEDE HUARAZ. CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO 2013. |
CARRION SILVA AURELIANO MARINO |
S/. 550.00 |
15/05/2013 |
19 |
POR SERVICIO DE ATENCIÓN DE 36 ALMUERZOS PARA EL PERSONAL DE LA ZONA REGISTRAL N° VII SEDE HUARAZ, QUIENES PARTICIPARÁN EN LA ACTIVIDAD DE FOMENTO CULTURAL "BRIGADA REGITRAL EN EL SANTA". |
TORRES ZAVALETA ROSA OLINDA |
S/. 1,087.00 |
23/05/2013 |
20 |
POR LA INSCRIPCIÓN AL CURSO DE "PROCEDIMIENTO ADMINSTRATIVO SANCIONADOR - PAS" DEL TRABAJADOR DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO SEÑOR RAMIREZ CHAVEZ TEODOSIO PAULINO. |
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA |
S/. 110.00 |
24/05/2013 |
21 |
POR LA PARTICIPACIÓN DEL NOTARIO SR. VALERIO SANABRIA REGULO VICTOTRIO, EN LA PRESENTACIÓN Y EVALUACION DE PROPUESTAS EN ACTO PÚBLICO DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA ZONA REGISTRAL N° VII SEDE HUARAZ. |
VALERIO SANABRIA REGULO VICTORINO |
S/. 1,600.00 |
27/05/2013 |
22 |
SERVICIOS POR TERCEROS COMO APOYO EN LA TRAMITACION DE DOCUMENTOS DE LA OFICINA REGISTRAL Y ADMINISTRATIVA DE HUARAZ, POR EL PERIODO DEL 07 AL 21 DE MAYO DEL 203. |
MAUTINO TAMARA DERECK GRASCIAN |
S/. 750.00 |
27/05/2013 |
|
TOTAL |
|
S/. 24,904.98 |
|