TRANSPARENCIA - INFORMACIÓN HISTÓRICA HASTA EL AÑO 2018
ORDEN DE COMPRA

SUMILLA
NOMBRE DEL PROVEEDOR
MONTO CONTRATADO
FECHA DE EMISIÓN  
1
POR ADQUISICIÓN DE 35 UNIDADES DE SEÑALES DE SEGURIDAD PARA LA OFICINA REGISTRAL DE LA MERCED DE LA ZONA REGISTRAL N° VIII SEDE HUANCAYO.
POLCAR´S E.I.R.L
S/. 525.00
01.06.2012
2
POR ADQUISICIÓN DE 01 SOFTWARE ARCGIS ARCVIEW SOLICITADO POR EL AREA DE CATASTRO DE LA ZONA REGISTRAL N° VIII SEDE HUANCAYO.
TELEMATICA S.A.
S/. 10,819.00
01.06.2012
3
POR ADQUISICION DE 59.40 GALONES DE COMBUSTIBLE (PETROLEO) PARA LAS DOS CAMIONETAS DE LA ZONA REGISTRAL N° VIII SEDE HUANCAYO.
CONSORCIO COMERCIAL SUDAMERICANA S.R.L.
S/. 817.34
06.06.2012
4
POR ADQUISICION DE 24 UNIDADES DE TONER KYOCERA TASKALFA 255 PARA LAS IMPRESORAS DE LA ZONA REGISTRAL N° VIII SEDE HUANCAYO.
SUPPLIES CORPORATION DEL PERU S.A.
S/. 6,936.00
14.06.2012
5
POR ADQUISICION DE MATERIALES ELECTRICOS PARA LA INSTALACION EN LA OFICINA DEL AREA DE PERSONAL DE LA ZONA REGISTRAL N° VIII SEDE HUANCAYO.
PROMOTORES ELECTRICOS MILAGROS Y CESAR S.A.C.
S/. 2,159.00
15.06.2012
6
POR ADQUISICION DE 40 UNIDADES DE STRECH FILM, SOLICITADO POR EL AREA DE ABASTECIMIENTO, DE LA ZONA REGISTRAL N° VIII SEDE HUANCAYO.
MAESTRO PERU S.A.
S/. 844.00
25.06.2012